¿Son originales?

Vendemos 100% originales. Se te entregan con Garantia y vienen con certificado, paño, estuche, caja con código de barras y QR, identificación de numero de serie, cristales grabados a laser.

Hemos diseñado un material exclusivo para que puedas diferenciar los originales de las réplicas. Para verlo, hacé click aquí

Por ultimo, te invito a que veas los comentarios y opiniones de quienes ya compraron en nuestra página haciendo click aquí

¿Como elegir mi talle?

Nuestro equipo ha creado una guía en donde te explica facilmente como elegir tu talle adecuado. Podes verla desde nuestra pagina haciendo click aquí

Recuerda que no importa en que provincia estes, siempre vas a poder cambiarlos!

¿Cuál es la dirección del local para probarse?

Trabajamos solo con envíos. Esto nos permite poder vender a mitad de precio respecto a las ópticas. Igualmente, sabemos lo importante que es para vos probarte el anteojo y verificar su originalidad antes de pagarlo. Es por eso que podemos enviarte una moto ​con hasta 4 modelos distintos para que te pruebes el que mas te guste al momento de recibirlos. Los otros 3 modelos que menos te gustaron se los devolvés a la moto.

Ademas, si lo pagas en efectivo tienes $600 de descuento adicional y vas a poder pagar después de probarte el producto. También puedes pagarlo en 6 cuotas SIN interés con todas las tarjetas a través de nuestra página.

Para solicitar la moto debes ser de CABA o GBA e informarnos la dirección y los 4 modelos que deseas que te enviemos.

Medios de Pago y Entrega:

- ​Efectivo contra entrega del producto (obtenés $600 de descuento adicional y es válido para toda argentina).

- Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos.

- Enviamos a toda Argentina. Para ver costos y demora de cada envío ingresa tu codigo postal en cualquiera de nuestros productos. Si además necesitas saber en que consiste cada envío, hacé click aquí

¿Cómo comprar?

Adquirir tu Ray-Ban en nuestra tienda es muy facil, aún cuando tienes pocos conocimientos y experiencia en compras por internet.

Debes hacer tu pedido a través de nuestra página web, siempre estaremos a tu disposición para ayudarte en caso que tengas alguna duda en el proceso.

Simplemente los pasos son los siguientes:

1) Seleccioná el producto que desees haciendo click en el botón Agregar al Carrito.

2) Hacé click en el botón Iniciar compra.

3) Completá tus datos de contacto y de entrega que se te solicitan. Luego hacé clic en Continuar.

4) Elige una de las opciones de envío y de pago que allí te figuran. Luego hacé clic en el botón celeste que dice "Pagar a través de ..".

5) Si elegiste realizar el pago con tarjeta de crédito a través de mercadopago, se abrirá la pasarela de pago en donde podrás seleccionar la tarjeta, las cuotas, etc. Si elegiste realizar el pago en efectivo, te va a aparecer la información necesaria para poder pagarlos cuando los recibís. Recuerda que en efectivo dispones de $600 de descuento.

6) Si hiciste los anteriores pasos, tu compra ya se encontrará completada. Como comprobante de la misma, te va a llegar un email nuestro. 

7) Si no recibiste el email, comunicate con nosotros para que podamos verificar si la compra fue realizada correctamente. 

Política de cambios:

Puedes comprar con suma tranquilidad ya que todos los productos tienen cambio. No importa en que provincia te encuentres, siempre vas a poder cambiarlos dentro de los 30 días de haberlos recibido. Para gestionar el cambio debes enviar un email solicitándolo, de esta manera te enviaremos las instrucciones de como hacerlo por allí.