Medios de Pago: 

- Efectivo contra entrega (obtenés $600 de descuento adicional): Vas a poder abonar en efectivo contra entrega del producto sin importar en que provincia estes, es válido para toda Argentina. Te enviamos el producto, lo recibís, lo tenes en tus manos, y recién ahí haces el pago en efectivo al empleado del Correo Argentino o bien a la Moto Mensajería.

- Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas: Si quieres pagar con tarjeta, debes hacer la compra en nuestra página web. La operación es 100% segura puesto que utilizamos los mas altos estandares de seguridad para la protección de tus datos.

Para saber en detalle como realizar la compra pagando en efectivo o con tarjeta, hacé click aquí

Medios de Entrega:

- Correo Argentino a Sucursal - Demora de 2 a 6 días hábiles - Válido para toda Argentina: Te enviamos el producto a la sucursal de correo argentino que tengas mas cercana a tu domicilio o trabajo (según vos elijas). Te daremos la info necesaria para que sepas cuando esté listo para retirar así podes acercarte a buscarlo. También te daremos la dirección de la sucursal.

- Moto Mensajería - Entrega en el día o al día siguiente - Válido para CABA y GBA: Te enviamos el producto a traves de una moto a tu domicilio o trabajo. En el caso que llueva, el envío tendrá un recargo del 50% en el valor.

- Micro Express a Terminal - Demora de 1 a 3 días hábiles - Válido para toda Argentina: Te enviamos el producto a la terminal de ómnibus de tu ciudad. Te daremos la info necesaria para que sepas cuando esté listo para retirar y te acerques a la terminal a retirarlo. Es un envío express, muy rápido.

- Correo Argentino a Domicilio - Demora de 2 a 6 días hábiles - Válido para toda Argentina: Te enviamos el producto a través del correo argentino a tu domicilio o trabajo de forma directa. 

- Correo Argentino Express a Domicilio - Demora de 1 a 4 días hábiles - Válido para toda Argentina: Te enviamos el producto a través del correo argentino a tu domicilio o trabajo de forma directa, esta vez de forma express para que te llegue lo más rapido posible.

Información importante sobre envíos:

- Cuentan con número de seguimiento, para saber donde se encuentra el producto en todo momento.

- Se encuentran asegurados en un 100%, por lo que si algo sucede en el camino, nos haremos cargo del 100% del valor de la mercadería y te enviaremos un nuevo producto de inmediato.

- Tienen costo, debes calcular el mismo ingresando tu código postal en cualquiera de nuestros productos, así te informaremos el costo de los distintos envíos. Si no sabes como ingresar tu código postal, preguntanos por email o whats app y con mucho gusto te informaremos los costos de envío.

- Envíos en periodos festivos (navidad, día del padre, etc): En estas fechas todo el mundo aprovecha para comprar sus regalos, motivo por el cual el correo argentino recibe muchísimos paquetes, lo que produce una demora adicional a la indicados anteriormente. Por suerte, en los envíos por micro NO suele haber demoradas adicionales a los días indicados, entonces en épocas festivas te recomendamos que eligas este envío para hacerte del producto de forma rápida. Sabemos que es un envío un poco mas caro, pero es la unica manera de brindarte una entrega super rápida en esta época. Si no tienes problema en esperar un par de días mas para recibirlos, entonces el correo argentino es la mejor opción.