Adquirir tu Ray-Ban en nuestra tienda es muy facil, aún cuando tienes pocos conocimientos y experiencia en compras por internet.

Debes hacer tu pedido a través de nuestra página web, y siempre estaremos a tu disposición (por chat, por email o por whats app al 1123716902) para ayudarte en caso que tengas alguna duda en el proceso.

Simplemente los pasos son los siguientes:

1) Seleccioná el producto que desees haciendo click en el botón Agregar al Carrito.

2) Hacé click en el botón Iniciar compra.

3) Completá tus datos de contacto y de entrega que se te solicitan. Luego hacé clic en Continuar.

4) Elige una de las opciones de envío y de pago que allí te figuran. Luego hacé clic en el botón celeste que dice "Pagar a través de ..".

5) Si elegiste realizar el pago con tarjeta de crédito a través de mercadopago, se abrirá la pasarela de pago en donde podrás seleccionar la tarjeta, las cuotas, etc. Si elegiste realizar el pago en efectivo, te va a aparecer la información necesaria para poder pagarlos cuando los recibís. Recuerda que en efectivo dispones de $600 de descuento.

6) Si hiciste los anteriores pasos, tu compra ya se encontrará completada. Como comprobante de la misma, te va a llegar un email nuestro. 

7) Si no recibiste el email, comunicate con nosotros para que podamos verificar si la compra fue realizada correctamente.